ASonic

ultrasonic cleaningLimpiar brochas/cepillos de maquillaje
brushes

Limpiar brochas/cepillos de maquillaje

Hoy en día, la industria del maquillaje vale más de 500 mil millones de dólares, y los pinceles de maquillaje son una gran parte de esto. Han existido durante siglos y casi todas las personas que usan maquillaje poseen al menos un tipo de estos pinceles. Y limpiar los pinceles de maquillaje puede ser delicado y fácil si está utilizando un limpiador ultrasónico.

¿Cuántos crees que limpian sus pinceles regularmente? ¡No hay muchos en absoluto!

Si eres uno de esos usuarios de maquillaje que se olvida de limpiar los accesorios de maquillaje regularmente, entonces este artículo es perfecto para ti. Puede descubrir cómo limpiarlos rápida y fácilmente con la máquina de limpieza por ultrasonidos.

¿Máquinas de ultrasonidos? ¿Suena demasiado complicado? En realidad, es una de las formas más simples y rápidas de limpieza.

¡Primero, expliquemos por qué debe limpiar sus pinceles de maquillaje!

Limpiamos todas las cosas que estamos utilizando a diario. Limpiamos nuestras tazas de café, nuestros teléfonos, nuestros ordenadores, entonces, ¿por qué no limpiamos los pinceles de maquillaje? En realidad, deben limpiarse aún más a menudo ya que están en contacto con nuestra piel casi todos los días.

¿Alguna vez se olvidó de quitarse el maquillaje o simplemente no se molestó en quitarlo? Bienvenido al club. ¡Pero imagine cuánto maquillaje queda pegado a los pinceles de maquillaje después de no limpiarlos durante mucho tiempo!

Es un hecho que la mayoría de nosotros tendemos a olvidarnos de limpiar los pinceles de maquillaje, algunos de nosotros ni siquiera pensamos en ello. Te levantas todos los días, usas esas cerdas suaves y esponjosas para hacer la magia y sales. Pero te estás poniendo en riesgo de tener problemas en la piel si continúan sucios.

Problemas de piel más comunes que puede encontrar si sus pinceles de maquillaje no están limpios:
Infecciones bacteraiales

Es posible que no vea que el cepillo se ensucia, pero las bacterias están allí y eventualmente causarán acné y brotes.

Poros obstruidos

Su piel tiene muchos aceites presentes, uno de ellos conocido como sebo. Cada vez que pasas los pinceles por la cara, se acumulan un poco de aceite y células muertas en ellos. Esto hace que los poros de su piel se obstruyan, causando puntos blancos y mucho más.

Aunque los pinceles de maquillaje están asociados a una piel suave y hermosa, un pincel sucio le hace más daño a la piel a largo plazo que hacerla bonita.

Aplicación rayada

Además de los problemas de la piel que puede encontrar si usa pinceles de maquillaje sucios, su maquillaje puede verse rayado. Dado que otros productos están presentes en las cerdas, no aplican base u otros productos tan suaves como lo harían normalmente.

¡La limpieza regular también mantendrá los cepillos suaves!

Las cerdas suaves de tu cepillo se endurecerán con productos acumulados como bases y otras cosas cremosas que se secan.

Esto puede irritar su piel, crear un parche y un aspecto rayado y también causar enrojecimiento de la piel.

Además de la limpieza positiva de la salud y la higiene de los pinceles de maquillaje, también los mantiene útiles durante mucho más tiempo, por lo que no tendrá que invertir su dinero en otros nuevos.

Ahí tienes! Piel sana, maquillaje de aspecto suave, productos duraderos, además de ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente al no tirar productos que definitivamente todavía se pueden usar. ¿Realmente necesitas otra razón para limpiar tus pinceles de maquillaje?

¿Cuál es la mejor manera de limpiar tus pinceles de maquillaje?

brush

El proceso de limpieza de los pinceles de maquillaje puede ser agotador, ya que llegar a esos productos que se encuentran dentro de cientos de cerdas puede ser un poco difícil y requiere mucha energía. Es por eso que la mayoría de nosotros no limpiamos ni lavamos el pincel de maquillaje a menudo, o hacemos un mal trabajo cuando lo intentamos.

Por suerte para nosotros, hay muchos productos diferentes disponibles para la limpieza. Desde alfombras de silicona hasta máquinas de limpieza diseñadas especialmente para cepillos, las opciones son infinitas. Sin embargo, la forma más simple pero efectiva de limpiar sus pinceles de maquillaje es mediante el uso de una máquina de limpieza por ultrasonidos.

Tal vez se pregunte qué es realmente un limpiador ultrasónico, ya que es un invento relativamente nuevo y la mayoría de nosotros no tenemos ninguna experiencia con él.

El limpiador ultrasónico es una máquina que utiliza ondas de sonido ultrasónicas para eliminar contaminantes de diferentes materiales como joyas, cepillos, ropa, frutas, verduras y mucho más.

Limpieza de pinceles de maquillaje usando una máquina de limpieza ultrasónica

Si es la primera vez que oye hablar de la tecnología de limpieza ultrasónica para lavar artículos, a continuación le mostramos cómo puede usar un limpiador ultrasónico para limpiar los pinceles de maquillaje:

1. Obtenga un limpiador ultrasónico apropiado para la limpieza de los pinceles de maquillaje. Recomendamos HOME 750 o HOME 2500, que son limpiadores portátiles más pequeños muy fáciles de usar.
Una vez que use el limpiador verá que también es muy práctico para lavar otros artículos y herramientas y se dará cuenta de que ha invertido su dinero en un producto útil.

2. Llene su limpiador ultrasónico con agua tibia del grifo y coloque sus cepillos. Además, asegúrese de seguir las instrucciones del manual de usuario de su máquina.

3. En caso de que sus cepillos tengan mucha suciedad y polvo seco, puede agregar una solución de limpieza al agua. Asegúrate de que no sea demasiado dura o fuerte. De lo contrario, dañará las delicadas cerdas de los cepillos. Tenemos dos productos diferentes disponibles, que son perfectos para limpiar brochas de maquillaje y utensilios. El líquido de limpieza AS-ENZ y el polvo de limpieza AS-UCP, ambos especialmente diseñados para la limpieza de aceites y contaminantes biológicos de los objetos.

4. Encienda la máquina y configúrela por un tiempo determinado, por ejemplo, hasta 8 minutos y espere a que el temporizador alcance su límite. En caso de que piense que los pinceles de maquillaje no están lo suficientemente limpios, puede repetir el proceso de limpieza con agua fresca. Los limpiadores ultrasónicos también son ecológicos, ya que usan menos agua y consumen mucha menos energía. Enjuague sus cepillos limpios a fondo con agua del grifo para quitarles el jabón y el agua sucia.

Después del proceso

5. Apriete suavemente los cepillos para eliminar todo el exceso de agua de ellos. ¡No aprietes demasiado fuerte! Los pinceles de maquillaje son delicados: no querrás que pierdan sus cerdas.

6. Límpielos suavemente con una toalla y póngalos a secar. Esto se puede hacer colocándolos en una mesa o soporte, asegurándose de que las cerdas cuelguen del borde de la mesa. Déjelos de esta manera durante la noche, o use un ventilador para un secado más rápido.

7. ¡Ya terminaste! Es tan fácil como eso, y terminarás con pinceles de maquillaje limpios, suaves y esponjosos como siempre, que serán un placer usar.

Principales razones para usar un limpiador ultrasónico para lavar los pinceles de maquillaje

¿Se pregunta por qué debería usar un limpiador ultrasónico en lugar de usar los métodos convencionales para limpiar los pinceles de maquillaje?

Le daremos algunas de las principales razones para esto:

Fácil

En primer lugar, todos preferimos facilitarnos las cosas, ¿no es así? Bueno, usar un limpiador ultrasónico es bastante bueno, ya que no tendrás que lavar cada pincel de maquillaje uno por uno, lo que lleva mucho tiempo. No tendrás que fregarlos manualmente y esforzarte por eliminar los productos de maquillaje de tus pinceles.

Todo lo que tiene que hacer es sumergir sus pinceles en el agua y encender la máquina. Tus pinceles estarán más limpios que nunca en diez minutos y apenas harás ningún trabajo. La limpieza más fácil, rápida y sin esfuerzo de tu vida.

Efectiva

Cleaning with an ultrasonic cleaner is the most efficient and effective way of cleaning. It will remove all the makeup products from each bristle of your brushes using the ultrasonic sound wave technology.

Elimina las bacterias

Las máquinas y productos de limpieza convencionales no pueden limpiar sus cepillos tan bien como este limpiador. La máquina ultrasónica elimina todas las bacterias de sus artículos, ya que limpia el material a nivel microscópico, y a menudo se utiliza para limpiar equipos quirúrgicos.

Suave

Lavar los pinceles de maquillaje manualmente a menudo puede dañarlos, ya que requiere fregarlos. Sin embargo, el uso de un limpiador ultrasónico asegurará que sus cepillos obtengan la forma más suave de limpieza, y las cerdas permanezcan intactas con el cepillo.

Las ondas de sonido ultrasónicas crean pequeñas burbujas que implosionan contra las partículas de suciedad, y esta onda de energía separa las partículas no deseadas de las cerdas del cepillo. Por lo tanto, sus pinceles se limpian sin ninguna acción severa.

¿És el limpiador ultrasónico seguro para mis cepillos de maquillaje?

Hay muchos pinceles de maquillaje diferentes. Algunos están hechos de fibras sintéticas, que son de nylon o poliéster. Otros cepillos están hechos de cabello natural, que se recolecta de pelos de animales. ¿Es seguro lavarlos en un limpiador ultrasónico?

Definitivamente sí. Esta es la limpieza más segura y suave de sus cepillos.

Sin embargo, recomendamos que cuando lave los cepillos hechos con cabello natural, se asegure de no usar jabón o detergente que contenga alcohol, ya que esto puede dañar el cabello delicado. En su lugar, use un limpiador suave como el champú para bebés.

¿Con qué frecuencia se pueden limpiar los pinceles de maquillaje con un limpiador ultrasónico?

Según el dermatólogo, los pinceles de maquillaje deben limpiarse al menos una vez por semana para asegurarse de que su piel esté a salvo de infecciones bacterianas y brotes.

Si tiene la piel grasa, lávelos dos veces por semana. La piel grasa es propensa a los brotes, por lo que debe tener especial cuidado al limpiar sus pinceles de maquillaje si usa maquillaje con frecuencia. Para mantener su piel feliz y saludable y evitar el riesgo de acné e infecciones, asegúrese de limpiar regularmente sus pinceles de maquillaje y otros utensilios. ¡Y la forma más fácil de hacerlo es obtener un limpiador ultrasónico hoy!

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. más información

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de cookies o hace clic en "Aceptar" a continuación, está dando su consentimiento.

Cerca